sábado, 3 de noviembre de 2012

Festival de Cine Europeo de Sevilla

Cualquiera tiene una cámara. Yo mismo tengo una cámara, y con una inversión de apenas cien euros el problema del sonido tiene una solución verdaderamente apañada. Sin embargo, ahora que es tan fácil hacer una película es cuando más difícil se ha vuelto contar una historia. Argiris Papadimitropoulos y Jan Vogel dirigen este videoclip inverosímil llamado Juventud desperdiciada. Sugiero otro título: tiempo desperdiciado, el del que la ha hecho y el de los que la hemos sufrido en la sala.

Así de mona estaba esta noche María Valverde en la presentación de Lost in translation... quiero decir A puerta fría, de Xavi Puebla, una historieta pueril (a la muchacha la convencen con un soborno de oh, me caigo muerta ¡cincuenta eurazos, qué de cosas se va a poder comprar en El corte inglés!) y tediosa con un guión escrito en la guardería en el que todo está astutamente organizado para contarnos algo que ya sabemos pero de la misma forma de siempre.

3 comentarios:

Calvanki dijo...

Vaya, este año que tampoco estoy, van las tías güenas!!!

Marta Comesaña dijo...

Entonces el primer día para ti ha sido una caca, ¿verdad? Bueno, no, que "María Valverde estaba así de mona"... ;-)

la cabeza en la puerta dijo...

Si sólo fuera el primer día... pero mantengamos la esperanza en que un día de estos, a pesar de lo que se echa de menos las butacas del Nervión, se me ponga delante el equivalente cinematográfico de María Valverde multiplicado por doscientos tres (que la muchacha es mona pero no conoce el Olimpo, no sé si me explico). Saludos, flamenca.